Services

Contact Us

Consultoría

 

– Assessments

El objetivo del assessment es identificar fortalezas y debilidades presentes en la plataforma de tecnología, esto con el fin de determinar y desarrollar estrategias de optimización basadas en experiencia y mejores prácticas del mercado que permitan alcanzar eficiencia, productividad y rentabilidad.

– Diseño y Arquitectura

En Xbyte cada solución es única y las necesidades que cubre son tan únicas como nuestros clientes, diseñamos bajos las mejores prácticas y fusionamos experiencia, productos líderes en la industria e incorporamos servicios que garanticen resultados óptimos y acorde a las necesidades del negocio.

Project Management

La correcta implementación de soluciones se realiza bajo la mano de una gerencia de proyectos certificada con la aplicación tanto de metodología tradicional como metodologías ágiles.

Implementación

El equipo de expertos de Xbyte está en la capacidad de implementar soluciones multi vendor enfocado en los objetivos de negocio, mitigando riesgos y maximizando el beneficio del costo total de propiedad.

Optimización

La realidad actual dicta que los servicios disponibles deben suplir las exigencias del mercado, por lo que es importante obtener el máximo  desempeño de la plataforma existente para alcanzar los objetivos del negocio. En Xbyte tenemos la capacidad de entender sus capacidades actuales y apoyarlo a obtener mayor rendimiento basado en experiencia y mejores practicas.

Workshop 

Realizamos sesiones con expertos  especializados en cada arquitectura y vertical de industria con el objetivo de ahondar en las tendencias y de como adaptarlas a tu necesidad.

Soporte y Mantenimiento

Contamos con la capacidad de ofrecer contratos de mantenimiento y soporte de cada unas de las tecnologías que ofrecemos, respaldado por sus respectivos fabricantes y enfocado en suplir la necesidad que tenga tu negocio para mantener una operación ininterrumpida.

– Preventivo

Para operaciones de negocio de alta demanda y criticidad, contamos con esquemas de soporte que permiten desarrollar y ejecutar planes para anticipar posibles fallas, permitiendo mantener la disponibilidad operativa que requiere el negocio de cada uno de nuestros clientes.

– Reactivo

Manejamos detección y corrección de errores, así como sustitución de piezas, con diversos Acuerdos de Niveles de Servicio que se adaptan a las necesidades operativas de tu negocio, con modalidades tanto de asistencia en sitio como con remota.

Gestionados

En Xbyte ofrecemos servicios en modelo de tercerización que se ajustan a la necesidades de nuestros clientes, permitiendo que deleguen parcial o totalmente en nuestras manos la operación tecnológica de sus empresas y su foco sean sus procesos core de negocio. Esto trae como beneficio el contar con recurso humano especializado, con constante actualización, certificaciones que avalen su experiencia y la escalabilidad de utilizarlo cuando se necesite.

– Talento en Sitio

Proporcionamos recursos especializados en sitio con modalidades tanto tiempo parcial como total, con contratos de diferentes tiempos de duración y con soporte para cada una de las tecnologías que implementamos y representamos.

– Gestión remota

En Xbyte ofrecemos soluciones de administración, monitoreo, soporte de manera remota en diversas modalidades que se ajustan a los requerimientos de nuestros clientes.