Hybrid IT

Contact Us

El modelo de Hybrid IT mezcla los diferentes ambientes de TI de la actualidad, abarcando desde sistemas en premisas hasta plataformas que consumen servicios de nube, permitiendo a nuestros clientes contar con la disponibilidad de recursos requerida en un entorno altamente dinámico.

Datacenter


Los centros de datos híbridos están diseñados para contener las aplicaciones de negocio, cargas de trabajo y data, las cuales pueden estar alojadas en datacenter tradicionales o nubes de cualquier índole, cada una con características y recursos únicos.

Security

Los modelos actuales de consumo tanto aplicaciones como datos han incorporado un reto importante en términos de seguridad, por lo que las medidas tradicionales han tenido que ser complementadas con nuevas estrategias de infraestructura, procesos y políticas que permitan tener una visión completa, resiliente, adaptable y fácil de administrar.

 

Cloud Solutions


Las soluciones de nube se han convertido en una opción rápida, eficiente y flexible, que permite a tu organización disponer innovadoras capacidades tecnológicas, escalables y bajo demanda, cambiando modelos de adquisición CAPEX por OPEX para suplir las necesidades del negocio con la rapidez que el mercado exige.

BCDR


En un entorno altamente competitivo en la actualidad las organizaciones deben garantizar una operación ininterrumpida, para ello las estrategias de protección y recuperación de datos deben estar en capacidad de garantizar la continuidad del negocio.