CyberSecurity

Contact Us
1.-Cybersecurity

EL valor de la data, su incremento exponencial y la diversidad de opciones que se tiene para albergarla y consumirla, ha generado una gran cantidad de nuevos desafíos para mantenerla segura sin afectar la operación, la constante necesidad de innovar y hacer mas con el menor riesgo posible ha despertado la necesidad de implementar políticas, procesos e infraestructura que en conjunto son la respuesta a los nuevos desafíos que presenta el mercado.

Risk and compliance

En Xbyte tenemos la capacidad para asesorarte en la implantación de un modelo de manejo de datos que se adapte al nivel de riesgo que tu negocio pueda afrontar mientras se cumple con cualquier regulación tanto interna como externa, contamos con la experiencia para operar documentar e implementar cualquier política o proceso requerida para tu negocio.

Detection and response

Contamos con diversas herramientas y métodos para la evaluación e identificación de posibles vulnerabilidades que puedan afectarte y que nos permiten la elaboración de un plan de repuesta acorde a las mismas.

Infrastructure and end-point security

En el modelo actual de ciberseguridad es vital un enfoque basado en arquitectura, que estando altamente integrada y automatizada, agregan inteligencia contra las amenazas de seguridad y sin intervención humana, así garantizando la protección de tus datos y procesos de negocio.

En xbyte contamos con soluciones de seguridad que están estrechamente integradas abarcando desde la tradicional seguridad perimetral, pasando por el análisis de la red, dispositivos y aplicaciones , hasta el aseguramiento de DNS, e-mail y navegación siendo capaces de ser automatizadas facilitando la implementación de esquemas de seguridad ZERO trust que garantizan la integridad que tu data requiere.

Security for hybrid IT

Los modelos actuales de consumo tanto aplicaciones como datos han incorporado un reto importante en términos de seguridad, por lo que las medidas tradicionales han tenido que ser complementadas con nuevas estrategias de infraestructura, procesos y políticas que permitan tener una visión completa, resiliente, adaptable y fácil de administrar.

En Xbyte asistimos a su organización a asegurar sus servicios con infraestructura, procesos y políticas líderes en el mercado que garantizarán la integridad de su negocio.

Ransomware protection

Actualmente los mas importante para las organizaciones es su data y es precisamente donde los ataques de ransomware se han centrado, así el atacante se enfoca en capturar y hacer inaccesible tu propia data, típicamente con la intención de extorsionar, es por eso que las estrategias de protección deben abarcar diferentes capas que permitan lograr la máxima protección de tus datos.